MO Mito Organelles

Repara la actividad celular.

células mitocondriales

Repara y regular la viabilidad celular y su capacidad para recuperar su metabolismo normal.

Revitaliza los órganos

Pareja de edad madura en plenitud

Como resultado de la regulación de la función celular, la potencia de los péptidos no sólo repara la función de las células, sino que amplía su poder para reparar la función del órgano.

Restaura la anatomía

máximos beneficios extracto de placenta

La especificidad de órganos de los péptidos MO ayuda a restaurar la estructura normal del órgano con las células revitalizadas.

Regenera Sistemas

vacuna de células madre antivejez

La regeneración del sistema se produce cuando los órganos se revitalizan, se reparan las funciones y se restaura la anatomía.

Regula y desintoxica

vacuna antivejez restablece la tonicidad de la piel

Algunos de los radicales nocivos son desintoxicados por los extractos mitocondriales.

MITO ORGANELLES MO

MO Mito Organelles

Mito Organelles repara, revitaliza, restaura, regenera, regula y desintoxica.

Mito Organelles (MO)

¿Qué es Mito Organelles?

Es una fusión de la terapia celular y la medicina mitocondrial MO es una gama de péptidos que extiende los horizontes de rejuvenecimiento terapéutico y crea nuevas oportunidades para los profesionales en la lucha contra el envejecimiento y la estética. MO contiene una inmaculada mezcla de péptidos celulares, predominantemente mitocondriales específicos, extraídos para garantizar la rápida regeneración celular y la restauración de la función normal.

Desafiando la senectud celular, la degeneración, el envejecimiento y la enfermedad.

La terapia celular o de regeneración celular, es una búsqueda constante para desafiar el envejecimiento y la enfermedad se han logrado grandes adelantos científicos para comprender los mecanismos del envejecimiento y la senectud celular, lo que permite a los investigadores vincular la longevidad y la salud humana con la función mitocondrial. 

Científicos relacionan las mitocondrias defectuosas con prácticamente todas las enfermedades degenerativas, incluyendo el Alzheimer, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y el cáncer.s

MO Mito Organelles recupera tu energía
Mito Organelles abre una nueva era en la medicina biomolecular y el rejuvenecimiento.

“La edad es un factor de riesgo importante para un enorme número de enfermedades. Con los extractos de células MO puede posponer significativamente el envejecimiento, tener resultados beneficiosos de gran alcance a una amplia variedad de enfermedades y lograr efectos espectaculares de revitalización

¿Por qué órgano específico?

células mitocondriales

Con el fin de ofrecer la máxima eficacia la gama de Mito Organelles sigue siendo uno de los principales fundamentos de la terapia celular – “órgano a órgano”

Aunque los contenidos son similares dentro de la mayoría de las células, todavía varía de acuerdo con la función que realiza la célula. La morfología y función de la célula definen diferencias en su ultraestructura, número y variedad de orgánulos, y contenido de sustancias biológicamente activas. Ciertas sustancias biológicamente activas se acumulan o sintetizan predominantemente dentro de tejidos específicos.

La diferencia en el contenido de péptidos y los órganos de orientación conduce a diferentes funciones.

 

La diferencia en la función entre las diferentes células del cuerpo no sólo depende del número y la forma de los órganos celulares, sino más importante aún en los péptidos señales de que cada uno de ellos se comunica con los otros órganos para unirse y realizar la función que esta célula se supone que debe hacer.

ilustración de transmisión del cerebro

Su clave es renovar la fuerza de las señales recibidas por las mitocondrias, por lo tanto regenerar la actividad mitocondrial, y así revitalizar y rejuvenecer células y tejidos en su conjunto. Ese es el objetivo principal y el mecanismo de acción de la gama MO de péptidos

Las mitocondrias reciben señales del núcleo en forma de péptidos y múltiples sustancias químicas que posteriormente son utilizadas por las mitocondrias para modular su actividad para producir energía, regular el ciclo celular, estimular la proliferación y regeneración celular y prevenir la senectud celular, la apoptosis y la muerte celular .

¿Deseas más información?
¿Más soluciones para una buena salud?

Conoce nuestras terapias

Comunícate con nosotros.

    *campos obligatorios
    Aviso de privacidad | Leer aquí
    [recaptcha]

    Centro de Información en la Ciudad de México

    Tel: (55) 3687 4076

    contacto@celulasmadre-tratamiento.mx

    En USA (Atención en español)

    Tel: (917) 285 8908

    Global Headquarters

    LABORATOIRES DOM AVMM (SUISSE) INC., BVI.
    (No. 676998)
    Level 7, Rue Blavignac 10,
    1227 Carouge,
    Switzerland.

    Facebook