Extracto de Placenta Células Madre

El extracto de placenta es un agente terapéutico seguro con potente función de regeneración en todos los tejidos humanos, revirtiendo el deterioro celular y recuperando o restaurando la juventud.

Alta Tecnología para el Rejuvenecimiento y Regeneración Celular.

Seguridad y Eficacia del Extracto de placenta A través de una serie de estudios y décadas de investigación se ha demostrado la seguridad y eficacia del implante de placenta costo-producto HP2 [1]. El HP2 está fabricado en la Unión Europea bajo procedimientos muy estrictos que garantizan la máxima calidad y confiabilidad. Como garantía adicional de su calidad, el HP2 también se prueba esta terapia celular para VIH-1, VIH2, hepatitis B, hepatitis C, sífilis y CMW.

Por lo tanto, el extracto de placenta es un agente terapéutico seguro con el potencial regenerativo en todo tejido humano.

La placenta contiene proteínas, glucosaminoglucanos, ácidos nucleicos, olydeoxyribonucleotides (PDRNs, anticuerpos), hormonas naturales, y otros nutrientes concentrados para regenerar el tejido orgánico.

La función principal de los factores de crecimiento es controlar el ciclo celular, en otras palabras, sustituir las células deterioradas por células nuevas mediante un mecanismo de regulación que evita malformaciones en el organismo.

 

extracto de placenta rejuvenece la piel

Extracto de Placenta Efectos Biológicos

Enfermedades de la Piel, Heridas y Quemaduras

El efecto positivo del extracto de placenta en condiciones de la piel. Bigliardi usó una pomada con extracto de placenta semi-grasosa de radiodermitis aguda. Con la aplicación de esta pomada, se comprobaron los resultados mediante una mejoría drástica en el estado de la piel.

Impedimento del Crecimiento Viral.

Sus estudios demostraron que la placenta humana derivada de células estromales protege el VIH-1 en células infectadas debido a la apoptosis inducida por el virus suprimiendo su reproducción.

Alivio en Ulceras Gástricas o Duodenales

Usando la tecnología de endoscopia y rayos X como herramientas de diagnóstico, se demostró que el 95% de los pacientes en el grupo tratado con extracto de placenta respondieron con buen resultado.

Alivio en Inflamación

Sur demostró en [11] los efectos anti-inflamatorios del extracto de placenta humana mediante su administración en ratas con patas inflamadas. Se encontró una importante inhibición de edema en las patas del grupo tratado con extracto de placenta humana.

Reducción del Dolor

Se presentaron mejorías significativas en la capacidad para abrir la boca, color de la mucosa oral, sensación de ardor, y reducción de bandas fibrosas.

Desarrollo Mental

El efecto de trasplante de tejido fetal humano en niños con síndrome de Down. Los niños fueron sometidos a pruebas neuropsicológicas antes del tratamiento, seis meses después. Se encontró un aumento significativo en el desarrollo mental después de seis meses del primer trasplante, y un aumento aun mayor después del segundo trasplante. Se observó también una mejoría en la percepción y control.

El extracto de placenta HP2 también ha demostrado ayudar en el tratamiento de la enfermedad Gaucher

Fortalecer los riñones e incluso prevenir la depresión postparto. Tiene el potencial de ayudar en el tratamiento y rejuvenecimiento de diferentes condiciones ya que contiene aminoácidos, vitaminas y cientos de enzimas.

HP2 Tu Terapia Celular

extracto de placenta terapia hp2

La terapia celular con HP2 es un tratamiento no estandarizado para condiciones individuales.

Los órganos o sus sistemas son los responsables de la sintomatología.  
La selección y dosificación dependerá de: 

  • Duración y gravedad de la enfermedad.
  • Edad del paciente.
  • Tendencia de curación observada.

El objetivo de la terapia de placenta es intentar que el órgano funcione a un nivel óptimo. Sin embargo, estas recomendaciones pueden requerir ajustes de manera regular.

Este tratamiento es a menudo utilizado como suplemento a la medicación que ya está siendo aplicada, por lo tanto se puede ajustar la dosis según sea necesario.

Este ajuste se debe ejecutar bajo un control de parámetros adecuado tomando como referencia exámenes médicos respectivos.

Aplicación recomendada ABLE HP2

La terapia de extracto de placenta se presenta en su forma inyectable HP2, que puede ser administrada de manera constante, aplicándose 1 ampula cada 2 días. Dependiendo del caso, la dosis semanal puede variar entre 2 y 6 ampulas. 

Con el fin de evaluar si el tratamiento una vez finalizado debe ser prolongado o extendido es fundamental tomar un tiempo de observación de 6 a 8 semanas.

 La inyección se debe administrar vía intramuscular, en el cuadrante superior externo del glúteo. Al abrir las ampollas, deben ser inyectadas inmediatamente.

HP2 Brinda

Tratamiento de revitalización y rejuvenecimiento

Aparte de combatir los efectos del envejecimiento. Algunos ejemplos indican mejoría en:

Sistema inmunológico.

Aumentando drásticamente las defensas. 

Estado de alerta mental y conciencia.

Mejorando la memoria y aliviando enfermedades como el Alzheimer y demencia senil. 

Elasticidad, grosor y textura de la piel.

Logrando verse 10 años más joven. 

El sueño

Regulando patrones  y mejorando la calidad del mismo. 

Aceleración de la síntesis del colágeno.

 re-epitalización y circulación sanguínea.

Nivel de resistencia, energía y vigor.

Satisfacción y apetito sexual.
 

Estreñimiento.

 

Regeneración de cartílagos, articulaciones.

 Discos, y disminuye el dolor, aliviando enfermedades como artritis o artrosis.

Tensión premenstrual.

Reducción del síndrome pre y menopáusico

Disminución de las concentraciones séricas.

 de colesterol y triglicéridos.

Riesgo de enfermedades del corazón.

 

Síntomas de enfermedades crónicas o degenerativas.

 

Equilibrio hormonal.

 

Mecanismos antioxidantes y antiinflamatorios.

 

Cicatrización de heridas.

 

Controlar los niveles de glicemia e insulina.

 

Disminución de la inflamación de la próstata.

 

Producción de dopamina.

mediante la regeneración de las células del cerebro, aliviando enfermedades como el mal de parkinson.

EL HP2 SE PREPARA EN AMPULAS HERMÉTICAS CON ALTA CONCENTRACIÓN DE EXTRACTO DE PLACENTA, PROCESO ÚNICAMENTE ELABORADO A NIVEL MUNDIAL, Y EN EL CUAL DICHO EXTRACTO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO PURO Y FRESCO.

¿Por qué HP2 es mejor?

Extracción y procesamiento frío y ultrafiltración.

inyección de placenta en células

El proceso de extracción del producto HP2 es el más avanzado del mundo, se trata de un mecanismo que no implica la aplicación de calor sino a través de procesamiento frío y ultrafiltración.

Su concentración de placenta es de 560mg por vial

ampula 500 mg de extracto de placenta

muy superior a otras marcas en el mercado de HP por lo que su efecto es mas potente brindando mejores y mas duraderos resultados.

La aplicación clínica de la placenta depende

ampolleta de implante de placenta

fatiga crónica, infertilidad, hombro rígido, migraña, dolor en articulaciones, depresión, fiebre, envejecimiento, acné, síndrome pre-menstrual, fibrosis uterina, endometriosis, insomnio, disfunción hepática, infección por hongos, problemas digestivos, molestias relacionadas con los nervios, anemia, disminución de la libido, estreñimiento, gastritis e intoxicación intestinal.

el tratamiento ayuda a regular las hormonas

Pareja de edad madura en plenitud

Como DHEA, estradiol, progesterona, testosterona, hormonas tiroideas, hormona del crecimiento, melatonina y cortisol, que se ven afectadas por el proceso de envejecimiento.

El extracto de placenta

extracto de placenta ayuda a mejorar la calidad de vida

puede ayudar a mejorar su calidad de vida trabajando sinérgicamente con otros tipos de tratamientos para tratar el anti-envejecimiento o ciertas condiciones de salud.

Tratamiento de enfermedades crónicas

cuerpo y salud mejoran con las cápsulas de células madre

Diabetes, parkinson, hipertensión, artritis, esclerosis multiple, alzhimer entre otras; se consigue detener el proceso degenerativo.

COMIENZA HOY MISMO

Conoce hoy mismo cuál es la mejor terapia celular para ti.

    *campos obligatorios
    Aviso de privacidad | Leer aquí
    [recaptcha]

    Centro de Información en la Ciudad de México

    Tel: (55) 3687 4076

    contacto@celulasmadre-tratamiento.mx

     
    En USA (Atención en español)

    Tel: (917) 285 8908

     
    Global Headquarters
    LABORATOIRES DOM AVMM (SUISSE) INC., BVI. (No. 676998) Level 7, Rue Blavignac 10, 1227 Carouge, Switzerland.